Descubre cómo fue la participación de DayOne en South Summit 2022

Del 8 al 10 de junio, CaixaBank DayOne, la división especializada para apoyar, desarrollar y acompañar a todas las empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, estuvo presente en el South Summit, uno de los eventos de innovación global más relevantes del panorama empresarial.

CaixaBank DayOne contó con un Stand propio en el Marketplace del evento, donde brindó espacio a 20 Startups que a lo largo de los tres días pudieron exponer sus proyectos: Idoven, WoWplay, Bechester, Wuanap, Brickbro, Body Planet, Greendur, Pyratex, Citibeats, Colibid, Ampere Energy, Pangea Aerospace, ScrapAd, Microviable, Lubets, Solarnub, Signos IOT, Biztribution, the Wick y Privasee.

En paralelo a este espacio, desde DayOne también se organizaron diversas actividades en los diferentes espacios de South Summit. 

El día 9 tuvo lugar la mesa redonda “Revolutionary Financing Models”, con la participación de Carlos Marcos de Qonto, Luis Palomero de Zone2Boost, Kintxo Cortés de TradeRepublic, Juan Ignacio García de Boopos y Piotr Pisarz de Uncapped. 

A continuación, desde CaixaBank DayOne se organizó el panel Start-ups in the new era. How to manage a new cycle market”, con Raimundo Burguera de Ritmo, Ana Villanueva de Tiko y Álvaro Falcones de Taxdown, futuros unicornios que debatieron sobre el papel de las Start-ups en el mercado de la nueva era, con Sonia Fernández de Kibo Ventures como moderadora. Previo a esta sesión, se sirvió un desayuno para todos los asistentes. Ambos paneles se celebraron en el Growth Stage de South Summit. 

Este mismo día, las Start-ups semifinalistas de la fase de Retos de los Premios EmprendeXXI presentaron sus pitches ante nuestro Comité Técnico, quienes eligieron a los finalistas que presentarían ante jurado, y esa misma tarde conocimos los resultados en un evento cocktail en la terraza del edificio All in One.

El día 10 por la mañana, en el jurado y acto de entrega de los galardones, conocimos a las Start-Ups ganadoras de cada Reto de esta edición de Premios EmprendeXXI:

  • TaxDown se llevó el galardón del reto BancaXXI
  • Plexigrid fue la premiada en el reto CaixaXXI.
  • Fregata Space se hizo con el galardón del reto PlanetaXXI
  • Oscillum ganó el reto SemillaXXI.
  • Corify Care recibió el galardón del reto SilverXXI
  • Last.App se alzó con el galardón del reto ViveXXI.

Además, también se otorgaron tres Accésits especiales

  • Premio Impacto Social para Foodration4all.
  • Premio DeepTech para Roka Furadada.
  • Accésit a la innovación otorgado por la Embajada de Israel para Nax Solutions.

Finalmente, celebramos la 3ª edición del Investors Day EmprendeXXI, donde más de 30 Start-ups y corporates e inversores del ecosistema se reunieron en formato Speed Meetings para fundar nuevas oportunidades de inversión en el espacio One to One.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.