Move Up

DayOne participa como jurado en la tercera edición del Move UP!, Emprende con éxito

La Diputación Provincial de Castellón de la mano del CEEI, Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, apoyó a los emprendedores y jóvenes empresas a través de la tercera edición del programa Move up!, Emprende con éxito.

El programa se dirige a empresas que llevan en el mercado un máximo de 24 meses y a personas con una idea de negocio o proyecto que busquen ponerlo en marcha en un ámbito emprendedor. Con una duración de entre tres y cuatro meses, los usuarios o empresas que deciden participar cuentan con una formación en sectores imprescindibles para poder desarrollar sus proyectos empresariales.

Con un total de quince proyectos finalistas el programa premió a los tres vencedores el 21 de septiembre: con el primer premio, a Patricia García Llop por Pandabox; con el segundo, al proyecto Semantic Bots, y con el tercero, a Inma Beteta Jovaní por Tracks Maestrat.

El jurado fue conformado por cuatro entidades: Becsa, SECOT, el CEEI, la Diputación Provincial de Castellón y CaixaBank. Juan Miguel de Mercado, director de dayone Valencia en CaixaBank y jurado de la edición, dejó clara la excelencia de los proyectos que habían participado en la convocatoria.

Este año 2018, la Diputación Provincial de Valencia tiene previsto cerrar el año habiendo ayudado a más de mil emprendedores con sus proyectos empresariales, así como crear empleo en la propia provincia de Valencia.

Puedes leer el artículo completo aquí.

Move Up