ne Innovation Summit Valladolid: cuándo y qué factores hay que tener en cuenta para emprender

DayOne Innovation Summit Valladolid: cuándo y qué factores hay que tener en cuenta para emprender

  • La empresa Ficosterra, dedicada a la elaboración de biofertilizantes y agronutrientes, gana los Premios EmprendedorXXI en Castilla y León. Leer más.

El 22 de marzo la sede del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) acogió la jornada DayOne Innovation Summit Valladolid, donde se expusieron las últimas tendencias en tecnología, innovación, start-ups y éxito de emprendedores. Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, fue el encargado de presentar este acto.

José Bayón (consejero delegado de Enisa) se encargó de moderar la mesa redonda “El ADN emprendedor de los finalistas”, con la participación de los finalistas de los Premios EmprendedorXXI en Castilla y León: AquaCorp, Ficosterra, Fundeen, Hilo Verde y Limmat Group.

Karel Escobar (Startupxplore) expuso las “Alternativas de inversión para start-ups”, un análisis de la evolución de las diferentes opciones que tienen los emprendedores en el momento de empezar con su proyecto, como, por ejemplo, los factores que deben tener en cuenta y alternativas que deben abordar en momentos clave.

Pilar del Olmo Moro, consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León, clausuró el DayOne Innovation Summit Valladolid, donde se otorgó el Premio EmprendedorXXI a la empresa Ficosterra, con una dotación económica de 5.000 € y el acceso al programa internacional en Silicon Valley o Cambridge.