CaixaBank DayOne recoge el Premio a las 100 mejores ideas

CaixaBank DayOne recoge el Premio a las 100 mejores ideas y lanza actividades en València

El pasado 22 de mayo fue un día de celebraciones para dayone. Por una parte, organizamos nuestra primera charla en València, tras apenas dos meses desde el lanzamiento del servicio CaixaBank dayone en la capital levantina. Por otro lado, dayone fue una de las empresas galardonadas por Actualidad Económica con uno de los “Premios a las 100 mejores ideas empresariales” en el área de Finanzas. El acto de entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid, con representantes de las diferentes industrias.

Actualidad Económica lleva 40 años animando a las empresas para que no cejen en su empeño innovador. Para poner en valor la cosecha del último año, se han elegido las 100 mejores ideas empresariales, con servicios y productos de salud, alimentación, formación, apps, finanzas, estilo de vida, publicidad, sostenibilidad, RSC, tecnología, viajes y ocio, industria, pymes, motor y transformación digital. Un centenar de innovaciones para impulsar el crecimiento.

¡Gracias de nuevo por el reconocimiento a CaixaBank dayone como una de las iniciativas más creativas en el área financiera!

Por su parte en València, la primera ponencia que organizamos tuvo un éxito rotundo, con una asistencia de cerca de 50 personas. La #dayonetalks versó sobre las “Claves del Reglamento Europeo de Protección de Datos para startups” que fue impartida por Jesús Martrat, socio del Área de Privacidad de RCD. Tras la ponencia de RCD, los asistentes estuvieron cerca de una hora debatiendo y haciendo preguntas al ponente, lo que denota el interés suscitado por esta nueva normativa que entra en vigor el 25 de mayo.

Desde principios de ejercicio, CaixaBank dayone está comprometido con fomentar el desarrollo del ecosistema digital ofreciendo oportunidades de networking y contacto entre sus clientes y los diferentes agentes del ecosistema. Hasta el momento ofrecemos actividades en Madrid, València y Barcelona, pero muy pronto continuaremos ampliando el abanico de actividades a otros hubs en España y Portugal. Stay tunned!

CaixaBank DayOne recoge el Premio a las 100 mejores ideas y lanza actividades en Valencia