Desde el 19 de julio y hasta el 23, las 30 startups ganadoras de esta última edición de los Premios EmprendedorXXI están realizando actividades y aprendiendo sobre el Moonshot thinking aplicado a fundadores de startups a través de una formación de ESADE en Barcelona. Además de aprovechar estos días para ponerse en contacto con los principales inversores, expertos de Silicon Valley y empresas con interés de colaborar con el ecosistema emprendedor.
El Moonshot Thinking es un modo innovador y disruptivo de afrontar los retos y proyectos. Consiste en que la luna sea el objetivo, enfrentarse a un problema grande o un proyecto ambicioso buscando una idea que permita llegar a la meta. La formación se dividirá en dos fases:
En la primera fase, en la que se encuentran actualmente, están conociendo la metodología Moonshot Thinking aplicada a emprendedores de la mano de expertos del sector, participando en la formación en el Campus ESADE Barcelona junto a ponentes como: Carlos Trenchs (Aldea Ventures), Didac Lee (Galdana Ventures), Juanjo Rodriguez (CEO y fundador de The Hotels Network), Joaquim Lechà (CEO, Typeform), y speakers de Amazon y Google, entre otros.
En la segunda fase, los galardonados de esta edición de la fase de Retos de los Premios EmprendedorXXI realizarán una experiencia de cuatro días de inmersión en Estonia: visitarán startups y Unicorns, se sumergerán en la cultura, visitarán y entenderán las iniciativas del Gobierno, harán networking con inversores, aceleradores, business angels y expatriados, y mucho más.
Para cerrar esta semana, se celebrará la 2ª edición del Investors Day Emprendedor XXI el próximo 23 de julio, de 10h a 13h. Inscríbete para asistir en línea.