Indra Ventures

CaixaBank, facilitador de actividades de corporate venturing: 1.er Encuentro DayOne – Indra Ventures

El 12 de abril, el equipo de dayone organizó en el Ágora del dayone Hub de Madrid el I Encuentro Indra Ventures – dayone, que consistió en un foro de inversión donde empresas clientes de dayone de Barcelona, Madrid y Valencia en búsqueda de inversión presentaron sus proyectos al equipo de Indra Ventures.

Indraventures es el vehículo en torno al cual se articula la innovación corporativa de la compañía. Indraventures promueve y apoya la innovación tanto dentro como fuera de Indra, bajo un modelo de innovación que busca el desarrollo colaborativo de iniciativas en un ecosistema abierto que maximice el impacto de las mismas.

En el marco de las iniciativas de corporate venturing de Indra, CaixaBank dayone actuó de facilitador organizando este encuentro, donde previamente se hizo scouting de empresas clientes que encajaran en los perfiles de inversión de Indra y se organizó el foro con la participación de seis empresas. Las empresas fueron Eventia, HubType, Keynos, Smartme Analytics, ValidatedID y Wave.

El evento contó con 35 participantes, incluyendo a Manuel Ausaverri, director de Estrategia e Innovación de Indra; el equipo directivo de Indra Ventures; directores miembros del Comité de Innovación de la corporación, así como empleados que han participado en actividades de innovación e intraemprendimiento.

El seguimiento posterior de la actividad está siendo muy positivo, y tras el foro se ha dado continuidad a la actividad con la puesta en contacto con algunos de los proyectos para siguientes pasos.

Indra Ventures espectadores