Cargando Eventos

Todos los Eventos

Desayuno Customer CENTRix 2018

  • Este evento ha pasado.

26 junio 2018 , 9:30 am - 12:00 pm

Ponentes: Varios Ponentes.

Categorías:
  • Mesa Redonda

El consumidor elige qué, cómo y cuándo comprar. Entender rápido todo su viaje de consumo es esencial para ofrecer la mejor experiencia a través de la personalización. Conocerás el Ranking de las Empresas más centradas en el cliente.  Con tecnología Smartme Analytics y poniendo al cliente en el centro del negocio, hemos recabado datos continuos de uso a través de la observación y la monitorización dando certeza a los intereses reales de los clientes y valorando sus relaciones con las principales empresas de los sectores más innovadores.

Escucharás la valiosa experiencia y visión de negocio de expertos de empresas líderes en la primera línea de actuación de la transformación digital y casos de uso basados en datos recabados directamente de los usuarios de productos y servicios, con benchmark por empresa y sectorial.

Agenda

  • 9:30- 9:45 h Café de bienvenida y recepción de asistentes.
  • 9:45-10:15 h Retos de una organización Customer- Centric: Ignacio Hernández Gilfedder, Director general en Abside Smart Financial Technologies.
  • 10:15-10:35 h CENTRix, ¿Por qué y Cómo se construye?: Javier Pérez Lafuente, Senior en Analyst Smartme Analytics
  • 10:35- 11:00 h Coffe Break & Networking.
  • 11:05-11:20 h Ranking de Empresas más centradas en el Cliente. Casos de uso Banca, Retail, Food Delivery: Lola Chicón Samblás, Ceo en Smartme Analytics.
  • 11:20-12:00 h Experiencias en Movilidad. La clave en la satisfacción del cliente. Mesa redonda:
    • Ignacio Hernández Gilfedder, Director General en Abside Smart Financial Technnologies.
    • Alberto Anaya Reig, Vicepresidente en Capgemini España.
    • Noelia Caro, Customer Experience Lead en Nae.
Inscríbete

DayOne Madrid

Juan Bravo, 3
Madrid, España