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Desayuno Customer CENTRix 2018
- Este evento ha pasado.
26 junio 2018 , 9:30 am - 12:00 pm
Ponentes: Varios Ponentes.
- Mesa Redonda
El consumidor elige qué, cómo y cuándo comprar. Entender rápido todo su viaje de consumo es esencial para ofrecer la mejor experiencia a través de la personalización. Conocerás el Ranking de las Empresas más centradas en el cliente. Con tecnología Smartme Analytics y poniendo al cliente en el centro del negocio, hemos recabado datos continuos de uso a través de la observación y la monitorización dando certeza a los intereses reales de los clientes y valorando sus relaciones con las principales empresas de los sectores más innovadores.
Escucharás la valiosa experiencia y visión de negocio de expertos de empresas líderes en la primera línea de actuación de la transformación digital y casos de uso basados en datos recabados directamente de los usuarios de productos y servicios, con benchmark por empresa y sectorial.
Agenda
- 9:30- 9:45 h Café de bienvenida y recepción de asistentes.
- 9:45-10:15 h Retos de una organización Customer- Centric: Ignacio Hernández Gilfedder, Director general en Abside Smart Financial Technologies.
- 10:15-10:35 h CENTRix, ¿Por qué y Cómo se construye?: Javier Pérez Lafuente, Senior en Analyst Smartme Analytics
- 10:35- 11:00 h Coffe Break & Networking.
- 11:05-11:20 h Ranking de Empresas más centradas en el Cliente. Casos de uso Banca, Retail, Food Delivery: Lola Chicón Samblás, Ceo en Smartme Analytics.
- 11:20-12:00 h Experiencias en Movilidad. La clave en la satisfacción del cliente. Mesa redonda:
- Ignacio Hernández Gilfedder, Director General en Abside Smart Financial Technnologies.
- Alberto Anaya Reig, Vicepresidente en Capgemini España.
- Noelia Caro, Customer Experience Lead en Nae.
DayOne Madrid
Juan Bravo, 3Madrid, España