Claves para la presentación de tu proyecto ante un inversor:

La presentación de tu proyecto ante un inversor es un momento de vital importancia en el proceso de crecimiento de tu empresa. Por ello, debes prepararlo a conciencia y tener muy claros los objetivos y el mensaje que vas a comunicar, conocer el proyecto en profundidad es imprescindible pero, también es necesario que este discurso tenga un orden, un mensaje claro y conciso y que sobre todo, pienses en quién está escuchando esta presentación y qué le puede interesar o no.

Hoy queremos darte unos consejos, para que cuando te enfrentes a este momento sea todo un éxito.

Como siempre nos gusta contar con los mejores expertos para que hablen desde su experiencia, por ello, hoy te traemos esta entrevista:  El Tip de Mercè Tell, de la mano de CaixaBank Day One, donde Mercè Tell, Founding Partner de Nekko Capital, nos comparte las características que tienen que tener los discursos de las startups.

Estas claves son:

  • Un mensaje simple y claro de lo que queremos hacer y porqué nosotros somos quienes tenemos la capacidad de ejecutar ese proyecto, para que el inversor que lo reciba tenga ganas de conocer más.
  • Dejar clara la capacidad de ejecución que tenemos.
  • Demostrar la capacidad de crecimiento en el futuro.
  • Recalcar el valor del equipo que ejecuta ese proyecto.
  • Y sobre todo, transmitir pasión y ambición.

Si eres emprendedor o emprendedora y vas a presentar tu pitch ante un inversor, presta atención a estas recomendaciones y tenlas en cuenta a la hora de presentar tu proyecto.