Cierre de convocatorias para emprendedores de DayOne con más de 800 candidaturas presentadas

Las convocatorias a los Premios EmprendedorXXI y el DayOne Open Innovation Program, cerraron en pasado mes de diciembre con un total de 763 y 48 proyectos inscritos respectivamente.

Entramos en la fase de evaluación de candidaturas, donde hasta el 30 de enero se analizarán todos los proyectos presentados y el 1 de marzo comenzará la fase de entrega de premios de la fase regional, donde conoceremos a la empresa más innovadora y con mayor potencial de crecimiento de cada comunidad autónoma en España y Portugal. Además, a mediados de enero conoceremos a las empresas finalistas del DayOne Open Innovation Program, que participarán en un Bootcamp online el 28 de enero, donde se seleccionará a la ganadora de cada reto que realizará una prueba de concepto con grupo CaixaBank. En esta edición, se han lanzado 3 retos para colaborar con AgroBank, VidaCaixa y CaixaBank Seniors.

Hasta ese momento, si has sido uno de los candidatos a los Premios EmprendedorXXI, podrás disfrutar de las 3 sesiones informativas en formato webinar donde expertos nos hablarán de algunas de las temáticas de mayor interés para las startups, como financiación, storytelling y preparación del pitch o cultura de empresa y liderazgo.

  • 12 de enero – de 10h a 11:30h: «Tu idea de negocio: como persuadir & generar impacto con tu pitch» – Katharine D’Amico (ESADE)
  • 28 de enero – de 9h a 10:30h: “Financiación para startups: pública, privada y bancaria” – Enisa, DayOne y Caixa Capital Risc
  • 7 de febrero – de 16h a 17:15h: “Cultura empresarial y liderazgo” – David Cuadrado (Alma)

¡Mucha suerte a todos los candidatos!