CaixaBank DayOne en el Mobile World Congress

DayOne presente en la 4ª edición del 4YFN

El principal evento del universo start-up a nivel nacional, 4 Years From Now (4YFN), se ha celebrado un año más en la ciudad de Barcelona en el marco del Mobile World Congress, y ha contado con la presencia de CaixaBank dayone y más de 20.000 asistentes.

Actuando como event partner, CaixaBank dayone ha desarrollado diversos talleres exclusivos y ponencias públicas, así como una amplia acción comercial y actividades celebradas en imaginCafé.

El director territorial de Barcelona, Jordi Nicolau, participó en el taller “Corporates & Venture Capital: A Successful and Growing Relationship”, una sesión desarrollada con la Asociación Española de Capital, Crecimiento e Inversión que contó con una amplia participación de clientes inversores y corporates como Repsol, Telefónica o Rakuten.

Diecisiete emprendedores tuvieron la ocasión de presentar sus propuestas ante varios directivos y responsables de CaixaBank de Riesgos, Marketing, Asesoría Jurídica, Recursos Humanos, Servicios Bancarios, SILK, VidaCaixa, Comercia Global Payments y GDS Cusa en los talleres “Oportunidades de colaboración entre start-upstecnológicas y CaixaBank”.

El director corporativo de Marketing, Xavier Mas, durante su ponencia “Marketing Innovation in Banking”, compartió varios casos de éxito de especialización del banco, poniendo el foco de la innovación en el cliente, como las oficinas Store, HolaBank, AgroBank, imaginBank, imaginCafé y DayOne.

El director de CaixaBank dayone– Banca de Empresas Tecnológicas e Inversores, Carlos Trenchs, destacó en “Successful Models of Collaboration Between Technological Companies and Banks” el rol de dayone como driver del crecimiento a través de sus servicios especializados, como dinamizador del ecosistema a través de actos y eventos propios y como socio estratégico para las empresas tecnológicas e innovadoras.

En total, cien personas se inscribieron en las mesas redondas sobre Corporate Venturing y más de cincuenta directivos y empleados de CaixaBank participaron en las charlas sobre oportunidades de colaboración con start-ups, todo un éxito de asistencia que, unido a las nuevas oportunidades de negocio nacidas de la intensa labor comercial desarrollada durante la convención, hacen que el balance final de la primera participación de dayone en el 4YFN sea muy positivo.

Las actividades organizadas por CaixaBank en el marco del 4YFN 2018 finalizaron con un acto de despedida en el recién inaugurado imaginCafé, situado en el centro de la ciudad condal, al que acudieron más de 250 asistentes.