Podría pensarse que el uso de la Inteligencia Artificial (IA) sólo es para las grandes empresas; sin embargo, esta tecnología está al alcance de las pequeñas y medianas (pymes) e implementarla significa crecer. Cualquier tipo de empresa puede aprovechar la Inteligencia Artificial y apoyarse en ella para ganar competitividad con independencia de su tamaño. La gran diferencia será la forma de aproximarse a ella.
El próximo jueves 18 de marzo tendrá lugar el II Encuentro Málaga UP de 9:30 a 11:40h, en una jornada que tiene como objetivo ofrecer una visión general de las posibilidades que brinda y analizar casos de éxito en su aplicación, generar sinergias entre profesionales en un ambiente de networking y fomentar la innovación y la modernización de las PYMES malagueñas.
El programa de II Encuentro Málaga UP es el siguiente:
09:30 – 09:50 Bienvenida institucional. Málaga Up
- Javier González de Lara y Sarria, Presidente de CEA y de CEM
- Juan Ignacio Zafra Becerra, Director Territorial CaixaBank Andalucía Oriental y Murcia
09:50 – 10:40 Conferencia
- Juan Ramírez. Data Science Tech Sales. IBM Data & AI
- Héctor Parra. Customer Solutions Engineer Google
10:40 – 11:40 Mesa Redonda con Startups
- BeSoccer. Manuel Agustín Heredía. Analítica datos deportivos y procesamiento del Lenguaje Natural
- Freepik. Joaquín Cuenca Abela. AI como herramienta para la generación de arte
- Predictiva. Pablo Enciso Pérez-Aguirre. ‘CLARA’, Tecnología Análisis de Voz
- RavenPack. Diego Hueltes Vega. Analítica de noticias financieras a través IA
- Moderan: Victoria Blanco García. Directora DayOne Andalucía Oriental. Félix Infante León. Técnico Servicios a Empresas